Ciudad de Panamá, es una ciudad cosmopolita y moderna; llena de movimiento, de estrés y de tranque.

Pero también es una ciudad fantástica para llevar una vida sana, equilibrada y que ofrece la posibilidad de estar cerca de la naturaleza en pocos minutos.

Desde Feelin’Relax queremos compartir con nuestros lectores 2 actividades saludables que se pueden hacer sin salir de la ciudad y ¡Sin casi necesidad de llevar el carro!

El parque metropolitano : Naturaleza y senderismo

El parque metropolitano es el auténtico “pulmón de la Ciudad de Panamá”, una jungla tropical dentro de la urbe, llena de senderos y lo más impresionante de todo : una fauna y flora sorprendente.

La mejor opción para llegar al parque es, en primer lugar, con bus o metro hasta la terminal de Albrook, después coger un taxi, lo que será lo más rentable en cuestión de tiempo y dinero.

Siempre tener previsto 1$ si eres residente o 4$ si eres extranjero.

Al llegar al parque, los caminos son abundantes, nuestro consejo es que se deje llevar por su mente y disfrute de un momento de bienestar, libertad y mindfulness lejos del ruido de la ciudad.

Y se lo aseguro, se verán sorprendidos por la fauna con los tucanes pico iris o el mono tití panameño, y por la flora con los árboles de caoba y todo el verde que les rodeará.

Los senderos son fáciles, realizables por cualquier persona, pueden ir en familia o con amigos compartiendo un buen momento.

El parque metropolitano es la ocasión perfecta para moverse y liberar su mente en un entorno natural.

Para más información : http://www.parquemetropolitano.org/

Causeway : Mar y deporte

Ciudad de Panamá tiene la ventaja de ofrecer increíbles infraestructuras delante del Océano Pacífico.

Una de ellas es el Causeway o la calzada de Amador, conectando la tierra con las 4 islas vecinas.

Es el paisaje ideal para hacer una sesión de bicicleta o un paseo a pie ¡Pura activación para sus músculos! Con unas buenas vistas, el olor del mar y carriles adaptados para ambas actividades.

Recomendamos hacer una visita al Biomuseo de Frank Gehry, visitar los parques de Amador o como suplemento, hacer una clase de yoga en los abundantes espacio abiertos.

Para más información : http://es.visitpanama.com/where-to-go/city/causeway

¿Y qué mejor después de una día lleno de actividad, un masaje en la comodidad de su domicilio?

Feelin’Relax le conecta con masajistas profesionales disponibles hasta las 10pm para que usted acabe el día de la mejor manera posible.

Su masaje en unos pocos clicks : www.feelinrelax.com

Leave a Reply