Hoy en día, muchos de nosotros practicamos el home office, se ha vuelto en una práctica habitual para muchos profesionales e inimaginable hace pocos años.

Sus ventajas son numerosas : Facilidad, ahorrarse 2 horas de tranque, cada uno puede adaptar su ritmo, mayor equilibrio entre vida laboral y familiar y un largo etcétera que nos podría dar para páginas y páginas de debate.

Si tu casa se convierte en tu oficina, igual que promocionamos a través de Feelin’Good las buenas prácticas ergonómicas en la oficina, ¡Piensa en tus buenas prácticas en tu hogar!

Nuestros consejos para un puesto de trabajo en armonía :

Tener una habitación “separada” del resto de la casa, creando una separación mental entre tu vida personal y tu vida laboral, este paso es esencial para encontrar el equilibrio tan deseado al hacer homeoffice.

Amar las líneas rectas y los ángulos rectos : tener la pantalla del PC a la altura de tus ojos y frontal, tener la espalda recta, siempre en contacto con el asiento, formando un ángulo recto con la base de la silla, formar un ángulo recto entre antebrazo y brazo.

Tener una buena rutina previa a las horas de trabajo y estar plenamente planificado.

¿Y si tienes masajes en tu oficina, por qué no tener masajes con la misma calidad y profesionalidad en tu hogar?

Feelin’Relax es la respuesta, un servicio que conecta masajistas profesionales regulares en los servicios de oficina, con clientes que desean un masaje en su hogar.

En unos pocos clicks podrá tener un masaje en casa, usted elige el momento.

Leave a Reply