Que maravilloso fue descubrir la existencia de este gran concepto en Panamá, pensado para el bienestar. Feelin`Relax llegó con la intención de relajarnos a todos, no importa dónde nos encontremos, ellos van hasta nosotros.
En esta era en la que todos estamos tan acelerados, con tantas tareas a la vez, nos olvidamos de apremiarnos por tanto esfuerzo, nuestro cuerpo merece un momento de distensión y no reconocemos la falta que nos hacía hasta que nos regalamos un masaje y sentimos como el cuerpo nos grita GRACIAS a toda voz.
Por supuesto que sentí mucha curiosidad y ganas de probar este servicio, así que ingresé en la página web www.feelinrelax.com , de inmediato se abre una ventana para reservar, hice click y se abrió una lista de masajes: Relajante, Shiatsu, Feelin´Relax, Cupping y Linfático, puedes elegir entre 60 y 90 minutos, luego se muestra un listado de masajistas y al hacer click en alguno se abren todas las posibilidades de horario según el día que escoges. En ese momento pensé Wow no hay excusa de tiempo para no darme un masaje, tengo desde temprano en la mañana hasta incluso las 10pm para darme un masaje en mi propio hogar, qué maravilla.
Reservé el masaje Feelin´Relax e inmediatamente recibí un mail de confirmación con los detalles. Pasados los días, un par de horas antes de la cita, recibí un SMS y un mail de recordatorio, eso me encantó, porque el rush de los días hace que por momentos olvidemos la cita.
Mi masajista llegó puntual, en cuestión de segundos tenía la camilla armada, y hasta trajo su propia bocina, colocó música idónea para la ocasión e iniciamos mi viaje de relajación entre olores y aceites esenciales.
Un masaje profesional, muy bien dado y yo esa noche concilié un sueño profundo.
Toda esta experiencia me deja una reflexión que quiero compartir; nos merecemos el consetimiento y una vez descubierta esta herramienta móvil y disponible en horarios no convencionales, ya no se puede ser indiferente ante esa necesidad que tenemos, no importa la hora, no importa el lugar, con tan solo un click podemos hacer uso inteligente del poco tiempo que tengamos y disponer de un momento que más allá del placer nos reconforta y nos permite enfrentar nuestros días con más energía.
¡Que no se posponga más, todo está disponible para apremiarte y consentirte, disfrútalo!
www.feelinrelax.com
Enamórate de cuidar de tí mismo. Mente. Espíritu. Cuerpo.
Comentarios recientes