Servicios corporativos en Panamá con Feelin Relax

En el mundo laboral actual, la salud y el bienestar de los empleados son fundamentales para el éxito de cualquier empresa. 

En Feelin’Relax, estamos comprometidos en proporcionar soluciones efectivas y personalizadas para elevar la moral y la productividad de tu equipo. 

Con nuestra amplia gama de servicios corporativos en Panamá, hemos creado un abanico de actividades diseñadas para mejorar el bienestar de tus colaboradores, tanto en el entorno de trabajo como en un mundo laboral cada vez más virtual.

Zumba (45 minutos)

¿Buscas una forma divertida y energizante de mantener activo a tu equipo, incluso cuando trabajan desde casa? Nuestra sesión de Zumba en vivo es la respuesta. Acompañados de buena música y una atmósfera positiva, tus colaboradores pueden mantenerse activos, quemar calorías y liberar endorfinas sin salir de casa.

Yoga (45 minutos)

El estrés es un desafío común en el entorno laboral actual. 

Nuestra sesión de yoga no solo alivia el estrés, sino que también mejora la concentración y la claridad mental. Es una oportunidad para que tu equipo combine el trabajo del cuerpo y la mente, encontrando un equilibrio que es esencial en el mundo laboral actual.

Taller de Cocina (45 minutos)

 La alimentación saludable es clave para la productividad y el bienestar. Nuestro taller de cocina en vivo permite a tus colaboradores aprender a preparar recetas saludables y obtener consejos de nutrición en tiempo real. 

Fomenta un estilo de vida más saludable en tu equipo.

Pausa Activa (30 minutos)

Las pausas activas son esenciales para la mejora de la postura y la reducción de la fatiga en el trabajo. 

Nuestra sesión de pausa activa incluye una serie de ejercicios que pueden realizarse en la oficina o en casa, revitalizando a tus colaboradores y mejorando su bienestar en general.

Obra de Teatro (45 minutos)

Después de un largo día de trabajo desde casa, a veces todos necesitamos una pausa y una forma de relajarnos. 

Nuestra obra de teatro virtual ofrece una manera única y entretenida de conectarse con tus colaboradores y despejar la mente.

Mindfulness (45 minutos)

La conferencia de mindfulness es una herramienta efectiva para mejorar el bienestar emocional. 

Enseña a tus colaboradores, técnicas para reducir el estrés, mejorar la concentración y promover la resiliencia en el trabajo y en la vida en general.

Masaje en Silla (15 minutos)

El masaje en silla «shiatsu» es una forma ideal de proporcionar a tus colaboradores una pausa revitalizante mientras trabajan.

No es necesario desvestirse, y pueden disfrutar de un breve, pero efectivo masaje que alivia la tensión y mejora la comodidad.

En Feelin’Relax, comprendemos que el bienestar de tus colaboradores es esencial para el éxito de tu empresa. Nuestros servicios corporativos en Panamá están diseñados para brindar experiencias positivas, interactivas y beneficiosas para tu equipo, ya sea en vivo o virtualmente.

Agenda cualquiera de estas actividades a través de nuestra web

Leave a Reply