Masajes

Feelin’Relax le da la posibilidad de pedir un masaje cualquier día de la semana, de 8am a 10pm, en la comodidad de su hogar u hotel en Ciudad de Panamá (centro hasta Costa del Este) a través de nuestra plataforma en línea.

Feelin’Relax ofrece únicamente masajes de relajación sin carácter sexual. Feelin’Relax brinda diferentes servicios profesionales de masaje relajante (masaje sueco, masaje shiatsu, masaje Feelin’Relax) dependiendo del servicio seleccionado, Feelin’Relax propone la opción de realizar su servicio en tatami o camilla. Nuestros masajes corporativos se realizan en sillas adaptadas a los espacios de oficina.

Antes de su sesión, el masajista le pedirá rellenar información sobre su estado de salud y adaptará su tratamiento a su condición. Recordamos a nuestros clientes que nuestro servicio no es sustitutivo de una atención médica.

No recomendamos nuestro servicio a personas que tengan los síntomas siguientes:

  • Fiebre
  • Inflamación
  • Enfermedad Grave
= Si tiene alguna duda en particular, puede consultarnos escribiendo a

De momento, nuestra plataforma le permite realizar solamente reservas individuales. Si desea realizar una cita con su pareja en simultáneo, verifique previamente la disponibilidad de dos de nuestros masajistas, realice ambas reservas y notifíquelo en el comentario de su reserva. Si desea apoyo, nos puede contactar vía nuestro correo: ​, a través de nuestro WhatsApp, Facebook Messenger o envienos un mensaje con el formulario debajo.

Para el masaje en silla, es una técnica que se realiza con ropa puesta. Para el masaje sobre tatami o en camilla, ofrecemos la opción de hacerlo con ropa o con una vestimenta ligera con la que el cliente se sienta cómodo durante el masaje.

El profesional no tolerará ninguna insinuación o postura inapropiada.

Para la loción, utilizamos aceites de la marca Doterra para transmitir al cliente una experiencia sensorial única.


Mani-Pedi

Esto depende de la salud de las uñas y si crecen rápidamente o no. En promedio, una manicura en gel durará de 10 a 21 días, y puede durar un poco más en los pies..

Por motivos de bio-seguridad, le recomendamos ir a un especialista de la salud para atenderle y cuidar esa molestia.

Sí, el profesional siempre traerá su lámpara. Los técnicos también traerán: base coat, top coat y todos los colores que tienen,solución de limpieza, removedor de esmalte, spray de desinfección, palo de manicura, producto de uñas deshidratador, solución de esterilización, producto para exfoliar las manos, cuencos, herramientas para cortar las uñas, quita-cutícula y/o el kit de acrílico.

El técnico tendrá una gama de colores nude, rosa, rojo, oscuro, de temporada y brillantes para elegir. Si necesita un color específico, no dude en especificarlo en Notas para el profesional en el momento de reservar su sesión (último paso de la reserva).

Absolutamente, si usted tiene herramientas apropiadas el profesional puede utilizarlas. Sin embargo, para proporcionar un tratamiento profesional y eficiente, el profesional necesita utilizar herramientas de alta calidad. Por lo tanto, si el profesional juzga que la calidad de las herramientas no son suficientes y afectarán el tratamiento, le recomendará utilizar sus propias herramientas. Tenga la seguridad de que el profesional siempre esteriliza su equipo entre cada tratamiento.

Shellac es la marca de CND, y Gel se utiliza con otras marcas como OPI. Sin embargo, son técnicamente el mismo producto.

Hemos desarrollado un protocolo para mantenerte a ti y nuestros profesionales en seguridad. Puede leer a continuación nuestras medidas en el siguiente link Si tiene cualquier duda, escríbanos a hello@feelinrelax.com


Peluquería

Tenga en cuenta que el lavado de cabello no está incluido en este servicio. El blower/blowout se realiza sobre el cabello seco o mojado, pero es preferible que se lave el cabello antes de su cita (15-20min antes).

Por supuesto, tienen su propio conjunto de productos y herramientas profesionales para el peinado, incluyendo: un conjunto de cepillos redondos (de varios diámetros), un cepillo de paletas, un peine desenredador, un secador de pelo, varios rizadores (de varios diámetros), una plancha, y todos los elementos necesarios para updos (corbatas de pelo y horquillas).

Son profesionales independientes con experiencia y pasión por su trabajo. Son estilistas caseros regulares, y se seleccionan sobre sus habilidades técnicas y socio-emocionales como la adaptabilidad y profesionalismo. Regularmente realizamos formaciones con nuestro equipo para mantener nuestros estándares y hablar sobre las mejores prácticas y tendencias del mercado.

Nuestros precios sólo se aplican para los servicios a domicilio en un contexto no profesional. Cualquier solicitud con fines comerciales (filmación, rodaje, animación...) está sujeta a una reevaluación del precio o a una cancelación.Para evitar cualquier incomodidad, puede enviarnos un correo electrónico a hello@feelinrelax.com para mayor información.



¿Tienes alguna duda? Contáctanos