Feelin Relax te invita a sumergirte en un mundo de bienestar y autodescubrimiento, directamente en la comodidad de tu hogar u oficina. No hay necesidad de desplazarse ni de ajustarse a horarios. Es el momento de deshacerte de las preocupaciones y entregarte a la experiencia rejuvenecedora y revitalizante de nuestros masajes a domicilio en Mallorca.

Masajes personalizados

En Feelin Relax, comprendemos que cada individuo es único y posee necesidades distintas. Por eso, te ofrecemos una variedad de masajes profesionales, cada uno cuidadosamente diseñado para adaptarse a tus necesidades específicas:

  • Masaje Sueco. Sumérgete en la tranquilidad y suavidad del masaje sueco. Mediante una combinación de técnicas de amasamiento, fricción y golpeteo suave, liberamos la tensión muscular, mejoramos la circulación y te envolvemos en una sensación de profunda calma.
  • Masaje Shiatsu. Deja que la esencia de la medicina tradicional japonesa te envuelva con nuestro masaje shiatsu. A través de la aplicación de presión en puntos clave del cuerpo, logramos equilibrar la energía y liberar bloqueos, promoviendo una sensación de equilibrio y armonía.
  • Masaje Feelin’Relax. Nuestra joya en la corona, el masaje Feelin’Relax, es una fusión única de diversas técnicas de relajación. Este masaje se adapta completamente a tus preferencias y necesidades, asegurando una experiencia personalizada que te transporta a un estado de profundo bienestar.

Elige tu espacio de relajación: tatami o camilla

Sabemos que la comodidad es clave para una experiencia de masaje excepcional. Por eso, te brindamos la elección entre un masaje en un tatami, que te conecta con la esencia de las prácticas orientales, o en una suave camilla, que te abraza con su confort occidental. La elección es tuya y nuestro compromiso es proporcionarte el máximo confort mientras te sumerges en la serenidad de la relajación.

Eleva la productividad con los mobile massage

Entendemos que el estrés también puede encontrar su camino en el entorno laboral. Por ello, ofrecemos masajes corporativos realizados en sillas ergonómicas especialmente diseñadas para espacios de oficina. Nuestro equipo de terapeutas expertos alivia la tensión acumulada en hombros y espalda, revitalizando a tu equipo y creando un ambiente laboral más armonioso y productivo.

En Feelin Relax, nuestro propósito es llevar la esencia del bienestar directamente a tu puerta. Ya sea que elijas un masaje sueco para liberar las tensiones, un masaje shiatsu para realinear tu energía, o te sumerjas en el lujo del masaje Feelin’Relax para una experiencia única, estamos aquí para proporcionarte una escapada tranquila y relajante en Mallorca, sin la necesidad de abandonar la comodidad de tu espacio.

Contáctanos hoy mismo y reserva tu experiencia de masaje a domicilio en Mallorca. Experimenta el lujo de la relajación en su máxima expresión con Feelin Relax, donde el bienestar y la conveniencia se fusionan en una experiencia memorable.

¡Contacta con nosotros y reserva tu masaje a domicilio en Mallorca!

📲 651 41 10 57 

📩 hello@feelinrelax.com